¿Quieres volver a sonreírle al mundo? ¡Contáctanos!
Más información
La ortodoncia invisible es la mejor forma de darle a tus dientes una alineación perfecta sin molestias y manteniendo la estética y comodidad durante todo el tratamiento. Además, el paciente podrá ser testigo de toda la evolución mediante la tecnología 3D empleada. De esta forma, ,podrá conocer su nueva sonrisa al final del proceso.
Tras una primera valoración y estudio por parte del Doctor, se le fabricarán los alineadores a medida del paciente, los cuales llevará durante dos semanas. Después serán sustituidos por los siguientes de la serie.
El tiempo del tratamiento varía según las necesidades del paciente y lo determinará su especialista.
Ventajas de la ortodoncia invisible:
- Estético: Es casi invisible por lo que prácticamente imperceptible para los que le rodean.
- Higiénico: Totalmente compatible con la hábitos normales de higiene dental, cepillado de dientes o uso de hilo dental.
- Cómodo: Se pueden quitar para comer. Se evita la inflamación de encías o la acumulación de restos de alimentos.
- Garantía de éxito segura: Antes de comenzar con el tratamiento podemos ver como quedarán alineados los dientes gracias a la tecnología de recreación 3D.
Las fundas dentales o coronas son compatibles en el tratamiento de ortodoncia invisible. En ocasiones, se pueden colocar en los dientes “attachments”, pequeñas porciones de composite del color del diente del paciente, para ayudar con los movimientos dentales. Estos attachments se colocan en las coronas de una forma más complicada y requiere un examen detenido por parte del Doctor.
La forma más sencilla y efectiva de limpiar los alineadores es cepillarlos y lavarlos con agua tibia. También se pueden utilizar cristales limpiadores o pastillas especiales.
La ortodoncia invisible se puede utilizar con éxito para resolver una amplia gama de casos, como dientes torcidos, apiñados o espaciados.
Con más de 1 millón de personas tratadas, la ortodoncia invisible es capaz de corregir casos más complejos como sobremordidas, protrusiones y/o mordidas cruzadas.
Error: Formulario de contacto no encontrado.