Lo Primero Eres Tú

Nuestras instalaciones están equipadas con las últimas novedades tecnológicas que ayudan a nuestros profesionales a solucionar cualquier problema que dificulte sonreír a los pacientes.

Aula de Formación

El equipo del Instituto Dental Quezalba, conocedores de que solo podemos mejorar a través de una formación continua, también dispone de un aula  en la Clínica de Las Canteras, dedicada en exclusiva a la formación de profesionales del sector odontológico.

Sedación Consciente

Con este método se evita la anestesia general en los tratamientos. Se suele emplear con pacientes con muy poca disponibilidad de tiempo, ya que se eliminan drásticamente el número de sesiones que serían necesarias para tratamientos dentales como los de implantología.

Radiología 3D

La tecnología más avanzada en radiografías en 3 dimensiones ofrece a nuestros especialistas información más detallada y completa sobre el estado de salud de la boca del paciente. Como consecuencia, los diagnósticos son más fiables y de máxima calidad.

PADICAN

El Instituto Dental Quezalba pertenece al Programa de Atención Dental Infantil de Canarias. Si tu hijo tiene entre 6 y 14 años y reside en Canarias podría beneficiarse de dicho programa a través de una buena educación, prevención y tratamientos para su correcta salud bucodental.

Pide tu cita en el Instituto Dental Quezalba

¡Estaremos encantados de atenderte!