El Blog de Quezalba

Calidad y profesionalidad tienen su nombre en Las Palmas de Gran Canaria

Calidad y profesionalidad tienen su nombre en Las Palmas de Gran Canaria

on 13 marzo, 2018 in Corporativo

En la Clínica Dental Quezalba se ofrecen todas las especialidades de la odontología, contando con mayor experticia en las áreas de ortodoncia e implantología dental. Por ello nos aseguramos de contar con odontólogos en cada una de estas áreas.

En estos años se ha generado una filosofía propia de calidad en la atención, con el fin último de que todo paciente atendido disfrute de una boca sana y perfecta para toda la vida. En la Clínica Dental Quezalba consideramos que todo paciente es único; por eso aspiramos a establecer una relación duradera basada en el tratamiento personalizado y en el cuidado de los detalles.

Valores a los que hemos querido sumar, con nuestro centro recién inaugurado en Las Canteras, la apuesta por la formación continua y la necesidad de investigar e innovar para ofrecer al paciente la máxima calidad en todo momento. Estas nuevas instalaciones, a pie de playa, cuentan con ocho gabinetes y una sala exclusiva destinada a la formación de nuestros profesionales. Están dotadas de las últimas tecnologías en el campo odontológico y cuentan con las herramientas necesarias para que cada tratamiento sea más que satisfactorio para los pacientes.

Las doctoras Grizel Jiménez, implantóloga de la clínica, y Mónica Quezada, ortodoncista, cuentan con más de 20 años de experiencia en implantología y ortodoncia. Cuidar de la sonrisa de los pacientes palmenses no es algo nuevo para nosotros, vistos los años en esta gratificante tarea. Queremos que cada paciente se sienta único, a través de un trato personalizado, sumado a la calidad del tratamiento que requiere su boca y la preocupación constante por que mantenga su sonrisa.

Nuestra trayectoria nos ha permitido mejorar cada aspecto

Desde nuestros centros somos conscientes de la importancia de estar siempre a la vanguardia. Por ello hemos renovado nuestra imagen, en la que queremos reflejar la evolución que nuestras clínicas han experimentado durante los últimos años, siguiendo con nuestra línea de calidad y excelencia en la prestación de servicios odontológicos. Renovamos nuestra marca con un diseño más moderno que pretende transmitir una imagen de vanguardia sin perder nuestro sello de identidad.

Si deseas pedir una cita, pásate por cualquiera de nuestras clínicas y ¡sonríe con Quezalba!