Quezalba le da más

Sin Cita Previa

Porque valoramos su tiempo, podrá visitarnos en cualquiera de nuestras clínicas cuando pueda. No es necesario que solicite cita previa. Nuestros profesionales estarán encantados de ayudarle en cualquier momento.

Diagnósticos personalizados

Nuestros profesionales se preocupan por hacer diagnósticos con la máxima precisión, gracias a nuestra tecnología, pero además de que sean totalmente comprensibles para nuestros pacientes. Instituto Dental Quezalba se esfuerza cada día por que el paciente entienda su problema y cómo se lo solucionaremos.

1º Visita Gratis

En Instituto Dental Quezalba la prioridad son nuestros pacientes. Por eso queremos ponérselo fácil desde el minuto 0: solo por venir a visitarnos, le ofrecemos completamente gratis la revisión, el diagnóstico, y radiografías digitales (bajo prescripción médica).

Facilidades Económicas

No queremos que el dinero sea un impedimento para cuidar de la salud de su sonrisa. Podrá financiar sus tratamientos con comodidad en 24 meses sin intereses y hasta 5 años de financiación.

Garantía por escrito

Como muestra de la confianza que tenemos en la calidad y profesionalidad de nuestro equipo, garantizamos todas nuestras prótesis por escrito. Evitamos así imprevistos desagradables en caso de desgaste o rotura.

Cerca de ti

Instituto Dental Quezalba pone a su disposición a los profesionales del sector de la Odontología mejor preparados en Lomo de Los Frailes, Las Palmas y, muy pronto, también en Guanarteme – Auditorio. ¡Localice tu centro!

Experiencias Quezalba

Hemos recogido algunas opiniones reales de nuestros pacientes. ¡Disfruta tú también de las ventajas que ofrece Instituto Dental Quezalba!

Pida su cita en Instituto Dental Quezalba

¡Estaremos encantados de atenderle!